full screen background image
sábado 27 noviembre 2021
  • :
  • :

Con Éxito Culminó Expo Caquetá 2021

En medio de las expectativas que tenía el comité organizador, anoche finalizó ExpoCaquetá la Feria de Florencia, la cual se realizó durante cuatro días.

Durante los días del evento ferial, más de 40 mil visitantes llegaron al coliseo de exposiciones y eventos de COFEMA S.A.

Milton Chávez López, gerente de COFEMA S.A., dijo que, pese a que la feria se realizó en una fecha atípica, el balance es positivo en todos los aspectos.

“Es una feria con una participación importante, gracias a la presencia del ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, y del viceministro, Juan Gonzalo Botero, quienes engalanaron el acto de apertura. Una jornada de conciertos con una concurrida participación de los Florencianos, y visitantes de otras regiones que llegaron a disfrutar de las actividades programadas”.

Chávez López, destacó “la organización de las feria equina y bovina, la subasta ganadera y agregó que, gracias a un trabajo articulado con las diferentes instituciones, los resultados se vieron reflejados, porque se trabajó de manera direccionada y organizada, como pasó con Expo Caquetá”.

El funcionario, señaló que a comienzos del otro año se comenzará a planificar la Feria de Florencia, en su versión 59.