full screen background image
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :

Tres personas fallecidas en San Vicente por inmersión y con arma blanca

Un hombre falleció junto a su hijo al cruzar la quebrada La Argelia en zona rural de San Vicente del Caguán, cuando se desplazaban en un equino.

Este suceso dejó dos personas fallecidas identificadas como Nelfer Cárdenas Quirós de 31 años de edad y su hijo de 4 años Nelfer Alejandro Cárdenas.

De acuerdo a lo que pudo establecer GC Prensa, el hombre Salió temprano ayer a ver el partido de la selección Colombia, a pesar que le advirtieron que se quedara debido a la fuerte tormenta decisión desplazarse a su casa junto a su hijo en caballo.

El accidente se presento en horas nocturnas y sólo la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo del niño y dos horas más tarde el de su padre.

De otra parte, se reportó un nuevo homicidio en San Vicente del Caguán con arma blanca, donde perdió la vida un joven de 23 años de edad, en hechos que son materia de investigación.

Esta muerte violenta se presentó en el barrio La Victoria, donde fue localizado el cuerpo del joven por un amigo que llegó a su casa y lo encontró con múltiples heridas y tendido en el piso.