full screen background image
viernes 26 noviembre 2021
  • :
  • :

SENA inició Jornadas de Socialización de la Oferta Institucional en Caquetá.

En desarrollo de las acciones de acercamiento y concertación con la comunidad, el SENA realizó en San José del Fragua  la Primera Jornada de Socialización de la Oferta Institucional, en la, que participaron alcaldes y representantes de las administraciones locales del sur del territorio caqueteño.

“Junto a nuestros coordinadores y líderes de proceso llegamos a esta localidad, en donde presentamos la oferta institucional de la Entidad en materia de formación, empleo, emprendimiento, SENNOVA y Certificación de Competencias Laborales, con miras a fortalecer los procesos en la presente vigencia y planear las acciones hacia el próximo año” destacó Danny López Segura, director de la Entidad en Caquetá.

En la jornada realizada en el auditorio de la alcaldía local, participaron los alcaldes de Solita, Valparaíso y San José del Fragua, con sus equipos de trabajo, además de representantes de las administraciones locales de Belén de los Andaquíes, Curillo y Albania.

La primera jornada concluyó con las mesas de trabajo colectivo, en donde se destacó la necesidad de fortalecer del sector agropecuario, desde el accionar misional del SENA, para impulsar la seguridad alimentaria y la reactivación económica en las localidades de la región.

Los procesos de socialización de la oferta de servicios del SENA, continúan la próxima semana en El Doncello con los municipios de la zona norte del departamento.