full screen background image
lunes 2 agosto 2021
  • :
  • :

Presidente de la J.A.C. de Berlín está desaparecido

Desde el pasado miércoles se encuentra desparecido el Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Inspección de Berlín y cafetero de esa región Dagoberto Giraldo Henao, de quien no se ha tenido información hasta el momento de su paradero.
Su esposa la Docente Georgina Sabogal Noguera, indicó que él había salido el pasado miércoles para la finca de su papá Jaime Giraldo, quien estaría cuidándola para que su padre se desplazara al perímetro urbano de El Doncello a cumplir una cita médica.
Según la docente, hasta ese día tuvieron noticia de él, ya el jueves que llegaron a la finca Dagoberto no se encontraba, desde ese día comenzaron a buscarlo por todos los lugares del predio, preguntando a los vecinos, pero nadie dio razón de él.
De igual manera, la profesora Georgina nos contó que ayer tuvieron apoyo de los militares que hacen parte del Batallón de desminado Humanitario Número 1 que realiza labores en esa zona, pero llegaron las 6:00 p.m. y no lo habían localizado.
Hoy sábado se había programado con los militares una búsqueda con drones para hacer más efectiva esta labor, pero debido a la lluvia no se ha podido realizar. La noche anterior la Docente puso en conocimiento de la Policía, la desaparición del reconocido líder para que las autoridades inicien las respectivas acciones.
La docente Georgina Sabogal Noguera implora a las personas que lo hayan visto o tengan conocimiento de su paradero informar al 322 9115656.