full screen background image
lunes 2 agosto 2021
  • :
  • :

Fueron identificadas las víctimas de la masacre en San Vicente.

Después de 24 horas de haberse presentado una masacre de 5 personas en zona rural de San Vicente del Caguán, Linda Stereo conoció de manera extra oficial las identidades de las víctimas.

Se trata de dos hermanos y tres trabajadores identificados como Hermídes Quintero, Abelino Quintero, Jonatan Rapero Tovar, José Alberto Rodríguez Charry y Davier Rodríguez.

De acuerdo a una de las hipótesis que se maneja, es que ellos habían sido secuestrados y posteriormente asesinados, los hoy occisos se movilizaban desde San Vicente del Caguán a la Macarena Meta en una camioneta cuando fueron interceptados por hombres armados.

Se conoció de manera extra oficial, que se exigía una gruesa suma de dinero para liberarlos, pero finalmente los individuos decidieron ajusticiarlos.

Cerca de los cuerpos fue dejado un letrero en cartulina, donde los presuntos disidentes de las FARC se atribuyen la responsabilidad en esta masacre.

En la zona donde se presentaron los hechos, se ha realizado un gran despliegue militar para tratar de ubicar a los responsables de esta masacre que se presentó este sábado.