full screen background image
sábado 22 enero 2022
  • :
  • :

Niño Doncellense falleció por inmersión en Nariño

Una tragedia afronta una familia Doncellense que se había radicado en el departamento de Nariño, donde un menor de 12 años de edad falleció por inmersión en un afluente en esa región del país.

Una pariente de la familia, indicó que Alex Molina Quintero y Eliana Urrea campos hace unos meses se radicaron en Nariño para buscar un mejor futuro para sus hijos, estaban administrando una finca, cuando realizaban labores del campo, al cruzar por un puente improvisado colapsó y cayeron al caudaloso afluente, Alex trató de salvar a su hijo, pero fue imposible, la corriente se lo arrebató de las manos y él sufrió lesiones en une pierna y costillas que no le dio fuerzas para salvar a su primogénito.

Nancy Edith Montes Gil indicó que el cuerpo del niño Santiago Molina Urrea fue hallado este martes 14 de diciembre a la 1 p.m. donde además agregó que la familia de escasos recursos económicos y requieren la ayuda de la comunidad, sus aportes los pueden llevar donde la señora Blanca en la esquina de Drogas la Rebaja de El Doncello o pueden comunicarse a las líneas 3169243554 – 3165776061.

A pesar de la distancia los esposos Molina Urrea han decidido sepultar a su hijo en el municipio de El Doncello, sólo están a la espera del cuerpo que les será entregado para desplazarse a este municipio dende se realizarán las exequias.

Santiago era el mayor de tres hermanos, su señora madre llora inconsolable por pérdida lamentable de su hijo le sobreviven una niña de 6 años y un niño de 3 años.