Un hombre que se movilizaba en una motocicleta intentó raptar a una niña, estudiante de la Institución Educativa Sagrados Corazones, de Puerto Rico, Caquetá.
El rapto de la menor de edad fue frustrada por la intervención de un señor que expende carne en la localidad, quien tan pronto escuchó los gritos de la niña, pidiendo auxilio, corrió para impedir que el sujeto le causara daño
Ante este hecho, el alcalde del municipio de Puerto Rico, Caquetá, Panelas Robinson Anzola Bolaños, convocó a un consejo extraordinario de seguridad, en el que se tomaron medidas de prevención para evitar que casos de asesinatos y violaciones de edad, como ha ocurrido en otros Departamentos, sucedan en el Caquetá.
Como medidas adoptadas en el consejo de seguridad, la policía nacional hará presencia en los colegios a la entrada y salida de clases de los estudiantes, a la vez que se espera que los padres de familia acompañen, en la medida de los posible, a los niños y niñas desde la casa al colegio.
El Secretario de Gobierno del municipio de Puerto Rico, Oscar rodríguez, acompañó al ejército y la policía nacional en operativo que se cumplió anoche por diferentes vías de la cabecera municipal.
Sobre el sujeto que intentó raptar a una menor de edad, dijo, que las autoridades ya tienen información que pueden originar la captura del responsable de esta agresión.