Los estudiantes de la Institución Educativa Domingo Savio de San Vicente del Caguán, han sido abordados durante el recorrido a sus casas al salir del plantel educativo, por sujetos que se movilizan en motocicletas y quienes portan armas blancas y armas de fuego con las que intimidan a sus víctimas.
La rectora del Domingo Savio, Mayorli Ruiz, denunció ante las autoridades algunos hechos ocurridos recientemente, donde fueron hurtados unos teléfonos celulares, dinero y se puso en riesgo la integridad de algunos estudiantes. “Quedamos con la incertidumbre de que pueda suceder ahora. Además, de que hay presuntamente unas personas que están buscando información acerca de la seguridad de la institución” afirmó la rectora.
De esta forma se les pide a los ciudadanos de San Vicente denunciar cualquier sospecha de quienes estén realizando estos hechos de hurto y percatarse de no tomar atajos o caminar solos, de manera especial por el sector de Palestro al Domingo Savio y Palo Grande en el Barrio Villa.