lunes, febrero 6, 2023
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home Florencia

Conductor de vehículo en el que transportaban más de una tonelada de marihuana fue enviado a la cárcel.

27 septiembre, 2021
en Florencia
306 16
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Una fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico (DECN) con sede en Putumayo, imputó cargos y logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Bautista Chávez Cabrera, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado, tras ser descubierto en flagrancia con 1.346.86 kilogramos de marihuana.
El hombre, que no aceptó los cargos, fue detenido en el sector conocido como El Caraño, zona rural de Florencia, Caquetá, en la vía que comunica con el departamento del Huila. El Juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Chávez Cabrera, el detenido fue recluido en la cárcel en Florencia.
Su captura se llevó a cabo este fin de semana por servidores de policía judicial (CTI) de la Seccional Caquetá en conjunto con tropas del grupo de Caballería Mecanizado No. 12, General Ramón Arturo Rincón Quiñonez del Ejército Nacional.
Chávez Cabrera conducía un vehículo de carga de alimentos, tipo furgón, y al momento de la inspección las autoridades hallaron 44 bultos con 1.467 paquetes en forma rectangular con dicha sustancia en medio de bultos de cebolla y otros productos del campo.
El hallazgo de más de una tonelada de marihuana se logró gracias a la información de fuente humana conocida por las autoridades, sobre un vehículo de carga procedente del departamento del Cauca que pretendía transportar la sustancia ilícita a Brasil, con tránsito por Caquetá.
El hombre permanecerá privado de la libertad hasta que se resuelva su situación jurídica.
Noticia Anterior

Más de $51 mil millones fueron aprobados en el OCAD Paz para seguir cumpliéndole con los programas PDET

Siguiente Noticia

Asesinado militar en el Putumayo

Siguiente Noticia

Asesinado militar en el Putumayo

El Doncello
◉
22°
Nublado
06:1318:16 -05
Sensación: 22°C
Viento: 5km/h 330°
Humedad: 83%
Presión: 1013.88mbar
Índice UV: 1
MarMiéJue
32/20°C
31/20°C
30/19°C
Pronóstico del tiempo El Doncello, Colombia ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In