El pasado martes 11 de octubre del presente año, en horas de la madrugada en zona céntrica del municipio de El Paujil se presentó un lamentable hecho de intolerancia. En medio de una riña entre dos mujeres resulta lesionada gravemente Gloria María Soto Rojas, con una herida a la altura de su cuello producida por arma corto-contundente (botella de vidrio), misma que posteriormente le causaría la muerte en el centro de salud municipal.
Según las investigaciones, la mujer víctima se encontraba al interior de un establecimiento de comercio departiendo junto a otras personas, cuando de repente se inicia una riña por intolerancia y es ahí donde la otra mujer le agrede gravemente con el elemento relacionado, que causaría su lamentable deceso.
Gracias a la reacción oportuna de los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), se logra capturar en flagrancia a la presunta agresora, posteriormente fue dejada a disposición de autoridad competente para responder por el delito de homicidio.
El Coronel William Alfonso Arias Bolaños Comandante (E) del Departamento de Policía Caquetá, manifestó “como Institución garante de hacer respetar los derechos, libertades y la vida de las personas. Rechazamos este lamentable suceso e invitamos a los ciudadanos a informar o denunciar aquellas personas generadoras de comportamientos contrarios a la sana convivencia y así actuar oportunamente para evitar estos hechos que generan tristeza y dolor en las familias Caquetenses”.