Los trabajadores de la Unión Temporal Paucar se encuentran desesperados porque hace tres meses no les cancelan los sueldos y los tienen trabajando a media máquina. Muchos de ellos deben arriendos, alimentación y no han podido llevar mercados a sus casas. Esta denuncia ha sido recibida vía WhatsApp a través de nuestro medio de comunicación, solicitando que visitemos el centro de acopio ubicado a la entrada de El Paujil, donde varias personas están realizando algunas labores.
Han hecho un llamado al ingeniero Luis Egimio Varón para que se acerque a dar la cara a los empleados, ya que denuncian que hace tres meses no reciben sueldos y están a la deriva. El ingeniero Néstor Simón Osorio, responsable o director de obra, también está en la lista de los que no han recibido sueldo de parte de la Unión Temporal Paucar.
Al parecer, el ingeniero Varón ha dicho que está esperando que lleguen algunos dineros a la unión temporal, pero por ahora no hay noticias positivas para los empleados. Además, la Unión Temporal Paucar tienen a cargo la construcción de la vía entre El Paujil y Cartagena del Chairá no avanza en su culminación, a pesar de tener cerca de cinco años desde que se inició este importante contrato.
Tratamos de hacer contacto con el ingeniero Luis Egimio Varón, para conocer una respuesta, pero no ha sido posible hasta el momento la comunicación.