lunes, febrero 6, 2023
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home Cartagena del Chairá

Más de 100 veredas de Cartagena del Chairá fueron beneficiadas con el nuevo puente Las Marimbas.

29 noviembre, 2022
en Cartagena del Chairá
320 3
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Un puente vehicular con capacidad para 50 toneladas fue inaugurado en zona rural de Cartagena del Chairá, Caquetá. La inversión fue superior a los mil millones de pesos bajo la modalidad de obras por impuestos. Estos recursos fueron aportados por parte de la empresa Super Giros, la gestión de la Alcaldía Municipal y la articulación de la Agencia de Renovación del Territorio ART.

La estructura de 20 metros lineales permitirá y garantizará la conectividad para las comunidades de más de 100 veredas. Por el nuevo puente se movilizará el 80 por ciento de la leche y el ganado que produce Cartagena del Chairá.

En la inauguración hicieron presencia los presidentes de juntas de acción comunal, las directivas de la empresa Super Giros, el alcalde Edilberto Molina Hernández, concejales, la directora de la Agencia de Renovación del Territorio en Caquetá y el Director Regional del Invias.

Noticia Anterior

Policía de El Doncello adelantó varias actividades de registro y verificación de antecedentes a personas

Siguiente Noticia

Siguen los trabajos sobre la vía Balsillas – Neiva, al menos en 8 días estará completamente transitable

Siguiente Noticia
Siguen los trabajos sobre la vía Balsillas – Neiva, al menos en 8 días estará completamente transitable

Siguen los trabajos sobre la vía Balsillas - Neiva, al menos en 8 días estará completamente transitable

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Doncello
◉
21°
Nublado
06:1318:16 -05
Sensación: 21°C
Viento: 3km/h 300°
Humedad: 87%
Presión: 1013.21mbar
Índice UV: 0
MarMiéJue
32/20°C
31/19°C
30/19°C
Pronóstico del tiempo El Doncello, Colombia ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In