martes, mayo 13, 2025
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home El Doncello

Manifestación de la comunidad en El Doncello por el mal estado de un tramo de la vía nacional.

18 agosto, 2022
en El Doncello
310 13
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Los habitantes del barrio San Judas de El Doncello, norte de Caquetá, cansados por el incumplimiento de los compromisos por parte del Invias que no ha realizado la pavimentación de un tramo de al menos 100 de metros de la vía nacional en la salida hacia Puerto Rico, la comunidad realizó una protesta cerrando la carretera.

Para llamar la atención del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, los habitantes consiguieron varios viajes de asfaltita y los regaron sobre la vía a la espera que el contratista que está encargado de adelantar las obras llegue al lugar y realice los trabajos.

La comunidad de esta zona de El Doncello completa dos años esperando la solución a la problemática que genera enfermedades e incomodidades, también hay afectación a la movilidad y riesgo de accidente por el pésimo estado de la vía.

En conversación con el personero del municipio de El Doncello, manifestó que desde hace más de dos años se han venido realizando peticiones por parte de la comunidad, personería y alcaldía municipal, y han sido infructuosas. Por este motivo, en el mes de mayo de este año, se radicó una acción popular en contra del INVÍAS en los Juzgados Administrativos de Florencia, está en tramite, corriendo los términos y esperando que en los próximos 2 o 3 meses se emita una respuesta favorable para el municipio.

Noticia Anterior

Invías y Ministerio de Transporte confirman reactivación de contrato para mejoramiento de la vía Altamira – Florencia.

Siguiente Noticia

Transportadores del Caquetá, se reunirán en San Vicente del Caguán, para buscar solución y avances de las obras de la vía.

Siguiente Noticia

Transportadores del Caquetá, se reunirán en San Vicente del Caguán, para buscar solución y avances de las obras de la vía.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

El Doncello, CO
22°
Lluvia
05:5018:04 -05
Sensación: 22°C
Viento: 5km/h 270°
Humedad: 97%
Presión: 1013.88mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
28°C / 21°C
28°C / 21°C
28°C / 21°C
El Doncello, CO weather forecast ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In