La policía del municipio de El Doncello capturó en la vía hacia la inspección de Rio Negro a un sujeto identificado como Melky Canizales, quien, horas antes, había robado una motocicleta en la vía que se San Vicente del Caguán comunica con Puerto Rico, Caquetá.
El intendente Roberth Núñez, comandante de la estación de policía de El Doncello dio a conocer, que el capturado junto con otro cómplice le hicieron el pare a la personas que se movilizaba en su motocicleta Yamaha 250 cc, lo hicieron bajar y seguidamente lo intimidaron con un arma de fuego, le quitaron el teléfono celular, lo amarraron y luego huyeron del lugar con la motocicleta.
Minutos después, un amigo de la víctima reportó el robo y, de inmediato, la policía de El Doncello activó el plan candado. Cuando el delincuente llegó a El Doncello no acató el pare de la policía y comenzó la persecución, la cual terminó cerca del punto conocido como el peaje de la vara, donde abandonó la motocicleta y huyó hacia un cananguchal, donde fue capturado.
El capturado fue presentado ante un juez de control de garantías del municipio de El Doncello, quien legalizó la captura e imputó cargos y medida de aseguramiento en centro carcelario.
