viernes, enero 16, 2026
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home El Paujil

Gobierno departamental invierte 1.500 millones de pesos en arreglo de colegio.

5 noviembre, 2024
en El Paujil
316 6
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Con una inversión de mil quinientos millones de pesos, la Gobernación del Caquetá, ejecutará un proyecto de reforzamiento estructural en la Institución Educativa Las Mercedes, en el municipio de El Paujil.

El objetivo de este contrato firmado con la gerente de la Región Administrativa y de Planificación de la Amazonía (RAP) es fortalecer la infraestructura de esta institución histórica, lo cual implica trabajos de cimentación en todos los pisos del edificio, mejoras en el sistema eléctrico y una renovación completa de la pintura.

En el acto de socialización del proyecto, Jackeline Ortiz Cabrera, secretaria de Educación, destacó la importancia de esta inversión para la comunidad educativa, señalando que «es una excelente noticia para toda la comunidad educativa, ya que esta intervención mejorará la infraestructura de la institución educativa». Ortiz enfatizó que estos trabajos responden a las necesidades de la institución y a los esfuerzos de la administración por mejorar las condiciones en que se forman los jóvenes del departamento. La ejecución de las obras está programada para comenzar en noviembre de este año.

Leidy Johanna Cruz, gerente de la Región Administrativa y de Planificación de la Amazonía (RAP), resaltó el compromiso de la Administración Departamental de ejecutar obras tangibles en beneficio de la región. «Este proyecto es el resultado de un convenio suscrito entre la Gobernación del Caquetá y la RAP, reflejando la confianza depositada por el gobernador y en nuestra capacidad de ejecución», afirmó Cruz, reafirmando que la intervención responde a una planificación estratégica que garantiza resultados concretos para la comunidad de El Paujil.

Por su parte, José Duvier Sánchez, docente de la Institución Educativa Las Mercedes desde hace más de 30 años, expresó su alegría y gratitud por esta inversión. «Para mí, este colegio es como mi casa. Ver que se le están inyectando recursos y que se mejorará su planta física significa que la institución seguirá siendo un lugar de formación para muchas generaciones».

Noticia Anterior

Policía Nacional cuenta con 40 nuevos auxiliares de policía en Caquetá.

Siguiente Noticia

Alcalde de El Doncello, Jaír Díaz, se reúne con la Ministra del Deporte.

Siguiente Noticia
Alcalde de El Doncello, Jaír Díaz, se reúne con la Ministra del Deporte.

Alcalde de El Doncello, Jaír Díaz, se reúne con la Ministra del Deporte.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciseis =

El Doncello, CO
27°
Mayormente nublado
06:0818:13 -05
Sensación: 29°C
Viento: 5km/h 100°
Humedad: 78%
Presión: 1013.21mbar
Índice UV: 5
SábDomLun
29°C / 21°C
31°C / 21°C
32°C / 22°C
El Doncello, CO pronóstico del tiempo ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In