lunes, marzo 20, 2023
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home Caquetá

EN CONSEJO DE SEGURIDAD REALIZADO HOY SE TRAZARON LOS LINEAMIENTOS PARA LAS FIESTAS SANPEDRINAS.

24 junio, 2022
en Caquetá
303 19
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Con el propósito de revisar y rendir un informe sobre la pasada jornada electoral, la Gobernación del Caquetá, en conjunto con la Fiscalía, la Unidad Nacional de Protección, Ejército y Policía Nacional, así como demás miembros de la institucionalidad, se entregó en un Consejo de Seguridad realizado hoy, el cierre en actas al Puesto de Mando Unificado, el que concluyó que el proceso electoral transcurrió en total calma.

Sólo un hecho que lamentar fue el que se conoció en la inspección de Campo Hermoso, en el que fue asesinado un militar y en el que gracias a la rápida acción del ejército fueron capturados dos sujetos, uno de ellos fue enviado con detención intramural y el otro quien resultó herido, se encuentra custodiado en un centro hospitalario de la ciudad de Florencia.

Sandra Rodríguez Pretelt, Secretaria de Gobierno, señaló que de otra parte, se analizaron las medidas a tomar frente a las fiestas que se desarrollarán a partir de mañana viernes en el departamento del Caquetá, “con un importante despliegue de la Policía Nacional en los municipios de Albania, San Vicente del Caguán y Florencia, desde donde se tienen las principales fiestas y aglomeraciones, ya que la de Albania aglomera todo el sur del Departamento”.

La funcionaria se refirió al Festival de Florencia durante este fin de semana y dijo que es una programación para participar

Noticia Anterior

GOBERNADOR DE CAQUETÁ VISITÓ OBRA DEL LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA.

Siguiente Noticia

Se reanudaron las obras para la recuperación de la malla vial en el casco urbano del municipio de El Doncello.

Siguiente Noticia
Se reanudaron las obras para la recuperación de la malla vial en el casco urbano del municipio de El Doncello.

Se reanudaron las obras para la recuperación de la malla vial en el casco urbano del municipio de El Doncello.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Doncello
◉
24°
Parcialmente nublado
06:0518:12 -05
Sensación: 24°C
Viento: 8km/h 340°
Humedad: 76%
Presión: 1010.84mbar
Índice UV: 0
MarMiéJue
33/20°C
33/21°C
33/21°C
Pronóstico del tiempo El Doncello, Colombia ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In