martes, marzo 21, 2023
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home Cartagena del Chairá

En Cartagena del Chairá se conmemoró el Día Internacional de la Mujer Rural

24 octubre, 2022
en Cartagena del Chairá
303 20
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En el municipio de Cartagena del Chairá se conmemoró el Día Internacional de la Mujer Rural. Esta jornada se desarrolló en el kilómetro 52 en la vereda San José de Risaralda de esa localidad. Más de 500 mujeres del sector rural de ese municipio hicieron parte de la jornada que integró las dependencias de la Gobernación del Caquetá y la Alcaldía Municipal.

En este espacio se logró exaltar la labor y el papel fundamental que ocupan las mujeres en la sociedad, quienes forjan el futuro productivo del agro colombiano. El evento estuvo acompañado del Gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, el Alcalde de Cartagena Edilberto Molina Hernández, los Representantes a la Cámara Jhon Freddy Núñez Ramos de las víctimas y también el Representante Mauricio Cuéllar. Además, estuvo presente la Defensoría del Pueblo, Personería Municipal, Registraduría Nacional del Estado Civil, Secretaría de Salud Departamental y todas las oficinas tanto de la Gobernación como de la Alcaldía.

Al respecto el Gobernador del Caquetá manifestó “hay que reconocer en las mujeres rurales ese gran trabajo, y hay un día donde se conmemora el día Internacional de la Mujer Rural. Ese 15 de octubre no pudimos hacer presencia en ningún lado del departamento porque teníamos un evento muy importante en Florencia, ExpoCaquetá. Pero estamos aquí cumpliendo esta meta que tenemos en nuestro plan de desarrollo como es esta conmemoración”.

Noticia Anterior

Proyecto de señalización vial se ejecuta en tres municipios del Caquetá

Siguiente Noticia

La UNAD en San Vicente del Caguán hace reestructuración en la carrera de psicología.

Siguiente Noticia
La UNAD en San Vicente del Caguán hace reestructuración en la carrera de psicología.

La UNAD en San Vicente del Caguán hace reestructuración en la carrera de psicología.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Doncello
◉
22°
Despejado
06:0418:11 -05
Sensación: 22°C
Viento: 8km/h 340°
Humedad: 77%
Presión: 1010.5mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
33/21°C
33/21°C
32/20°C
Pronóstico del tiempo El Doncello, Colombia ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In