jueves, mayo 14, 2026
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home El Doncello

EMOTIVO MENSAJE DE DESPEDIDA A GERALDINE VELÁSQUEZ DURANTE SUS HONRAS FÚNEBRES.

14 mayo, 2026
en El Doncello
306 16
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En medio del dolor y la tristeza por la partida de Geraldine Velásquez, el sacerdote Wilson Sánchez entregó un mensaje de fe, esperanza y reflexión durante las honras fúnebres realizadas en su memoria y expresó su solidaridad y condolencia a la hija y los hermanos Jhon Quénedy, Johana, Caludia, Leidy, Liliana y Juan Carlos.

Durante su intervención, el religioso expresó que la comunidad se reunió “con el corazón conmovido” para despedir a Geraldine en un momento en el que la muerte confronta a familiares, amigos y seres queridos con el sufrimiento, las preguntas y el vacío que deja la ausencia de una persona amada.

El padre Sánchez señaló que, aunque ninguna palabra humana puede llenar completamente ese dolor, la fe permite encontrar esperanza y consuelo en Dios y en la promesa de la vida eterna.

“Hoy la partida de Geraldine también nos invita a reflexionar sobre nuestra propia vida y sobre lo frágil que esta puede ser”, manifestó el sacerdote, al tiempo que destacó las muestras de solidaridad y acompañamiento que ha recibido la familia durante estos días.

El mensaje estuvo especialmente dirigido a los familiares y amigos cercanos de la joven, a quienes la Iglesia acompañó espiritualmente en este difícil momento. “Dios no es indiferente a nuestras lágrimas; Él camina con nosotros incluso en medio del sufrimiento”, expresó.

Asimismo, el sacerdote reconoció que ante una pérdida tan dolorosa surgen preguntas como “¿por qué tan pronto?, ¿por qué tan joven?, ¿por qué de esta manera?”, pero recordó que, aunque muchas veces no existen respuestas claras, la fe brinda la certeza de que Dios nunca abandona a sus hijos.

Finalmente, invitó a los asistentes a mantener la unidad familiar, fortalecer la esperanza y valorar más la vida, viviendo cada día preparados espiritualmente para el momento en que Dios llame a cada persona.

Noticia Anterior

DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y RIESGO DEL CAQUETÁ PRESENTÓ PLAN DE CONTIGENCIA POR LA VARIABILIDAD CLIMÁTICA.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =

El Doncello, CO
23°
Lluvia
05:5118:03 -05
Sensación: 23°C
Viento: 10km/h 80°
Humedad: 90%
Presión: 1010.5mbar
Índice UV: 3
VieSábDom
29°C / 21°C
29°C / 21°C
29°C / 21°C
El Doncello, CO pronóstico meteorológico para 10 días ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In