full screen background image
viernes 17 septiembre 2021
  • :
  • :

Doncellense falleció en extrañas circunstancias en Pitalito Huila

El Joven Doncellense Julián Andrés Gallego Rojas, falleció en extrañas circunstancias, luego de haber participado en las movilizaciones que se han llevado a cabo en el sur del departamento del Huila, especialmente en Pitalito donde se presentaron los hechos.

De acuerdo a lo que dio a conocer su hermana Visney Rojas a Linda Stereo, Julián Andrés hacía 3 meses se había ido para Pitalito a trabajar como recolector de café, debido a la falta de empleo en este municipio, sin embargo, por el tema de las movilizaciones tuvo que salir en apoyo a las marchas y este sábado recibieron la noticia que lo había encontrado sin vida, sin conocerse las causas que son materia de investigación.

Julián Andrés Gallego Rojas era natural del municipio de El Doncello, tenía 23 años de edad, soltero, su familia reside en el barrio 20 de abril en esta localidad y están realizando los trámites para su cuerpo sea trasladado a este municipio donde se le dará cristiana sepultura.

Según indicó la señora Visney, el costo del traslado del cuerpo suma $2.800.000 e imploran a los buenos corazones para quienes quieran hacer su aporte y reunir esta suma de dinero, lo pueden hacer con ella o al contacto  321 4726159.