jueves, enero 22, 2026
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home Caquetá

DIRECTOR REGIONAL (E) DE INVÍAS SE COMPROMETIÓ A CONSTRUIR EL PUENTE “LAS DELICIAS” EN EL AÑO 2025.

20 marzo, 2025
en Caquetá
317 6
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El Director Regional de INVIAS del Putumayo, Ingeniero José Ricardo Burbano Barcenas, aseguró, que el puente sobre la quebrada las Delicias, entre los Municipios de Montañita y Paujil, será construido en el 2025, con una inversión de $8 mil 170 millones de pesos.

El anuncio lo hizo en la asamblea del Caquetá, donde fue invitado para que presentara un informe sobre sobre la construcción del puente de Las delicias y de las obras que ejecuta en las vías Florencia – Altamira, Puerto Rico – San Vicente y San Vicente- los Pozos.

El Ingeniero José Ricardo Burbano dijo además, que el contrato de obra para la vía Florencia – San Vicente, va hasta el año 2030 y está a la espera del desembolso de los recursos de la vigencia 2025 para reanudar labores. De igual forma confirmó  los recursos por más de $17 mil millones  para los 3.7 kilómetros de la vía San Vicente- los Pozos, una obra requerida por esta población de la zona norte desde hace varios años.

Por su parte, el Interventor de la obra de mejoramiento vial Neiva – Florencia, confirmó que cuentan con los recursos para continuar con los trabajos en puntos críticos de la vía, que habían sido afectados por el invierno en vigencias anteriores.

Según Juan Carlos Chamorro Diaz, ingeniero interventor en la obra de mejoramiento vial Neiva – Florencia, se han realizado avances en la rehabilitación de la vía, gracias a la asignación de recursos adicionales; sin embargo, aún se encuentra pendiente el desembolso de los dineros, los cuales son necesarios para hacer efectivos los pagos a los contratistas.

La Interventoría reiteró su compromiso de mantener un estricto control y seguimiento a la obra, para garantizar su culminación en los tiempos establecidos y con los estándares de calidad requeridos.

 

Noticia Anterior

EN EL MUNICIPIO DE EL DONCELLO SE REALIZÓ LA SEGUNDA MESA TÉCNICA AGROCLIMÁTICA.

Siguiente Noticia

LA CORPORACIÓN JUEGO Y NIÑEZ SOCIALIZÓ PROYECTO “LOS CARNAVALES DEL JUEGO DE LA NIÑEZ”.

Siguiente Noticia
LA CORPORACIÓN JUEGO Y NIÑEZ SOCIALIZÓ PROYECTO “LOS CARNAVALES DEL JUEGO DE LA NIÑEZ”.

LA CORPORACIÓN JUEGO Y NIÑEZ SOCIALIZÓ PROYECTO “LOS CARNAVALES DEL JUEGO DE LA NIÑEZ”.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =

El Doncello, CO
27°
Mayormente nublado
06:1018:15 -05
Sensación: 30°C
Viento: 10km/h 340°
Humedad: 73%
Presión: 1007.11mbar
Índice UV: 0
VieSábDom
31°C / 22°C
32°C / 22°C
33°C / 22°C
El Doncello, CO pronóstico meteorológico para mañana ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In