Departamento de Policía Caquetá allanó vivienda donde comercializaban alucinógenos, cerca de entornos educativos de Florencia.
Con el fin de contrarrestar el flagelo de las drogas y eliminar amenazas contra la salud y normal desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, la Policía Nacional en coordinación con la Alcaldía y la fiscalía general de la Nación continúan aunando esfuerzos para desmantelar viviendas utilizadas para comercializar alucinógenos.
El allanamiento y las capturas se realizaron a la entrada del barrio Simón Bolívar, según las investigaciones, los dos hombres capturados son recurrentes en la comisión del delito y fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, según declaraciones del coronel Julio Hernando Guerrero Rojas y el alcalde de Florencia Marlon Monsalve.
BOLETIN DE PRENSA DEL DEPARTAMENTO DE POLICIA CAQUETÁ
Policía allanó vivienda donde comercializaban alucinógenos cerca de entornos educativos de Florencia
Con el fin de contrarrestar el flagelo de las drogas y eliminar amenazas contra la salud y normal desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, la Policía Nacional en coordinación con la Alcaldía y la Fiscalía General de la Nación continúan aunando esfuerzos para desmantelar viviendas utilizadas para comercializar alucinógenos.
Florencia. En las últimas horas, gracias al despliegue investigativo de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Caquetá, en el barrio el Bolívar de la capital de Caquetá desarrollaron diligencia de allanamiento y registro a una vivienda que estaba siendo utilizada para comercializar sustancia estupefaciente. Durante del operativo lograron la captura de dos personas y la incautación de 10 mil dosis de marihuana y elementos varios para la dosificación de la sustancia.
Según las investigaciones, los dos hombres capturados son recurrentes en la comisión del delito y expendían los alucinógenos en varios entornos educativos de este sector de la ciudad, afectando la salud y normal desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Los capturados están siendo dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Con el desarrollo de este operativo se evita la comercialización y consumo de más de 10 mil dosis mensuales de alucinógenos y demás delitos que se derivan producto de esta actividad criminal que desestabiliza la seguridad y convivencia de la ciudad.
Por último, las autoridades invitan a la comunidad a continuar informando y denunciando para contrarrestar los delitos y comportamientos que ponen en riesgo la tranquilidad de las comunidades.
#InformativoLindaStéreo