domingo, mayo 3, 2026
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home San Vicente del Caguán

COSNTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE EL RIO LOSADA ESTÁ PARADO Y EL CONTRATISTA NO HA VUELTO, DENUNCIARON COMUNIDADES.

12 mayo, 2025
en San Vicente del Caguán
316 7
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Más de dos años lleva la construcción de un puente sobre el rio Losada a la altura de la vereda Bocanas Posetas del municipio de San Vicente del Caguán.

El docente Yibran Harley Trujillo Lozano denunció, a nombre de la comunidad, que el contrato de esa obra con la que se tiene  que reemplazar un puente colgante en madera que se encuentra en muy mal estado, corresponde al número 002 del 27 de abril del 2023 a nombre de Proican Somat S, A, firma a la que inicialmente le hicieron un desembolso de $6.000 Millones de pesos, meses después desembolsaron otros $600 millones de pesos y, aunque a la fecha no han vuelto a hacer presencia en el sitio de esa obra, la gobernación del Caquetá está a punto de hacer otro desembolso por $700 millones de pesos.

Según el docente, Yibran Harley Trujillo Lozano, en el sitio de la obra solo se ve una cantidad de hierro abandonado y la comunidad ha tenido que hacer reparaciones  en viejo puente colgante para que puedan pasar los estudiantes y vehículos pequeños como motocicletas y motocarros.

Ante la irresponsabilidad del contratista, las comunidades de San Juan del Losada y las comunidades de las veredas vecinas están molestas y exigen al gobierno departamental que ponga la cara y exija al contratista, la construcción del puente que va a beneficiar a las de 25 mil personas.

Noticia Anterior

EL DIRECTOR GENERAL DE LA ART HARÁ LA RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA CIUDAD DE FLORENCIA.

Siguiente Noticia

LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y RIESGO LLEGÓ A SANTANA RAMOS.

Siguiente Noticia
LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y RIESGO LLEGÓ A SANTANA RAMOS.

LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y RIESGO LLEGÓ A SANTANA RAMOS.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

El Doncello, CO
23°
Nublado
05:5218:03 -05
Sensación: 23°C
Viento: 5km/h 280°
Humedad: 97%
Presión: 1013.55mbar
Índice UV: 0
LunMarMié
28°C / 21°C
30°C / 21°C
29°C / 21°C
El Doncello, CO pronóstico meteorológico para mañana ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In