full screen background image
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :

Consternación en Curillo por asesinato de una joven mujer.

Una Joven identificada como Andrea Bueno Ramírez, fue asesinada, al parecer, con arma de fuego, el hecho violento ocurrió en Curillo, Caquetá.
Según las primeras informaciones, la mujer fue atacada en su vivienda, el Gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, la Secretaría de Gobierno y la Oficina de la Mujer y Género, en un comunicado condenaron los hechos  de violencia contra las  mujeres del Departamento y expresaron el más enérgico rechazo, por el presunto feminicidio presentado este martes 28 de septiembre, contra la joven Andrea Bueno Ramírez, al ser atacada con arma de fuego en el municipio de Curillo.
“Manifestamos nuestra indignación y dolor por este atentado, al tiempo que hacemos un llamado a las autoridades competentes para aunar esfuerzos que permitan esclarecer este hecho y dar con los culpables”, expresa el comunicado.
Así mismo, instamos a las autoridades para que se actúe con contundencia, a fin de que no se vuelvan a repetir casos tan lamentables como este, garantizando la eliminación de la violencia contra las mujeres del Departamento del Caquetá.