viernes, enero 23, 2026
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home El Doncello

68 Predios Urbanos Del Municipio De El Doncello Recibieron Títulos De Propiedad

Ahora deben iniciar el proceso de reconocer la mejora.

24 agosto, 2023
en El Doncello
311 13
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Un Total de 68 Predios Urbanos Del Municipio De El Doncello Recibieron Títulos De Propiedad Mediante Un Convenio Con La Superintendencia De Notariado Y Registro.

Con la presencia del alcalde del municipio del Doncello, Dr. Gerson Gaviria, funcionarios de La Superintendencia De Notariado Y Registro, concejales, funcionarios de la oficina de planeación y comunidad en general, se realizo el día de ayer la ceremonia de entrega de 68 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios de diferentes barrios que recibieron con alegría esta buena noticia que los acreditaba como propietarios de sus viviendas.

La ceremonia se cumplió en el polideportivo de la institución educativa Corazón Inmaculado de María, se vivieron actos protocolarios y culturales que ambientaron la entrega de escrituras, un acto administrativo, estos títulos ya están debidamente inscritos ante la oficina de registro de instrumentos públicos.

El secretario de planeación de El Doncello José Dubiel Álvarez López:

JDAL: “Tuvimos la oportunidad de entregar escrituras a 68 predios urbanos del municipio de El Doncello predios fiscales que estaban a nombre del municipio y pasaron a ser propiedad de las personas que tenían la tenencia o la ocupación del predio, esto es un logro muy importante para la administración municipal, sobre todo para las familias beneficiarias que a partir de este momento, pueden disponer de su predio como propietarios y pueden iniciar cualquier proceso comercial o puede iniciar cualquier desarrollo de la misma propiedad”.

LYD: ¿Cuánto hace que se empezó este proceso, ¿cómo se llevó a cabo?

JDAL: “Es un proceso que llevamos desarrollando desde el año 2021, cuando entramos a la administración, inicialmente estábamos haciéndolo con otra entidad con la que no fue posible avanzar. El Consejo Municipal siempre ha estado en la disposición de darnos facultades, han creído en el proceso en la administración, en este año 2023 iniciamos un proceso mediante un convenio con la Superintendencia de Notariado y registro y gracias a Dios con el gran esfuerzo de ellos y el equipo de trabajo, especialmente de Adriana Vargas, que ha estado empeñada y dedicándole mucho tiempo al tema de recoger la información del trámite, pues se ha logrado hoy en día entregar estos 68 títulos de propiedad a beneficiarios del municipio, esperamos que con la aprobación de EOT se habilite el mismo proceso para los barrios las Américas y otros barrios, para que ya como predios urbanos se puede iniciar este proceso de escrituración también, estos predios beneficiados estaban ubicados en diferentes barrios como El Olímpico, 20 de Abril, etc. ahora deben iniciar el proceso de reconocer la mejora que tengan para que ya quede un predio con vivienda en la escritura”.

Liliana Yasmin Diaz, periodista Linda Stéreo.

Tags: CaquetaDoncello
Noticia Anterior

Daño En La Banca De La Vía Florencia – Suaza Cerca Al Puente El Avispero

Siguiente Noticia

Alcalde De Florencia Hace Anuncios Para Garantizar La Seguridad Y El Orden Público En La Capital De Caquetá.

Siguiente Noticia
Alcalde De Florencia Hace Anuncios Para Garantizar La Seguridad Y El Orden Público En La Capital De Caquetá.

Alcalde De Florencia Hace Anuncios Para Garantizar La Seguridad Y El Orden Público En La Capital De Caquetá.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − doce =

El Doncello, CO
24°
Lluvia ligera
06:1018:15 -05
Sensación: 24°C
Viento: 11km/h 60°
Humedad: 82%
Presión: 1009.82mbar
Índice UV: 11
SábDomLun
32°C / 22°C
33°C / 22°C
33°C / 22°C
El Doncello, CO pronóstico meteorológico para 10 días ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In