full screen background image
lunes 19 abril 2021
  • :
  • :

Una mujer se accidentó en la vía Doncello Puerto Rico

Una mujer identificada como Dayana Fernanda Rivera, quien se movilizaba en una motocicleta Honda CB110 de placa QMG 08E, sufrió heridas en la parte frontal y parietal, la cual tuvo que ser trasladada al hospital local de Puerto Rico.

El percance vial se presentó a la 4:53 p.m. en el kilómetro 54 en inmediaciones de la Esmeralda en la vía principal entre los  municipios de El Doncello y Puerto Rico.

Dayana, inicialmente fue atendida por personal médico de la E.S.E. San Rafael de San Vicente del Caguán que en ese momento se desplazaban en una ambulancia  por ese sector, quienes le prestaron los primeros auxilios con el apoyo del cuerpo de bomberos voluntarios de Puerto Rico y trasladada en una camioneta al centro asistencia de esa localidad.

De acuerdo a lo que indicó Alejandro Garzón un ciudadano Puertorriqueño a GC Prensa, lo que se pudo establecer es que la mujer se salió de la vía al llegar a una curva.

Garzón indicó que en ese sitio, de manera constante se registran accidentes, porque transitan con exceso de velocidad y no pueden maniobrar las motocicletas.