full screen background image
jueves 22 octubre 2020
  • :
  • :

Dos Policías heridos por disturbios en El Paujil

Los disturbios que se registraron ayer en el municipio de El Paujil dejaron como resultado un Patrullero lastimando en enfrentamiento con manifestantes y varias personas afectadas por los gases lacrimógenos.

Los hechos, se originaron al realizarse el desalojo de 46 familias que habían invadido predios del proyecto de vivienda de interés social Villa Angélica.

En ese sector, varias personas se congregaron desde muy temprano tras el anuncio de la llegada del ESMAD a esa localidad, luego de que las autoridades locales en una reunión que sostuvieron el miércoles, no llegaron a un acuerdo de desalojo de manera voluntaria por parte de los invasores, se solicitó la presencia de los anti motines.

En los enfrentamientos que llegaron hasta el parque central, dejó dos Policías heridos a los cuales se les lanzaron por parte de los manifestantes piedras y muchas personas afectadas por los gases que se esparcieron por toda la localidad.

Las autoridades manteniente desde ayer el toque de queda hasta la media noche de hoy viernes 3 de julio, para implementar medidas que garanticen el orden público  en esa localidad.