full screen background image
miércoles 19 junio 2019
  • :
  • :

Un muerto y tres heridos en zona rural de Puerto Rico

Un enfrentamiento a tiros en el corregimiento de la Aguililla jurisdicción del municipio de Puerto Rico dejo como saldo un muerto y tres más heridos.

De acuerdo a lo que indicaron las autoridades, en el lugar de los hechos había una persona fallecida, la cual se le encontró un documento con el nombre Luis Alfredo Ramírez Losada de 38 años de edad  natural de  Altamira Huila, sin más datos, indican que están a la espera que medicina legal determine su plena identidad, ya que en el lugar de los hechos la gente manifestó no conocerlo.

De igual manera los heridos fueron identificados como José Arcesio Galvis de 43 años de edad de Calamar Guaviare, con herida por arma de fuego en la falange del dedo pulgar del pie izquierdo.

Reidel molano González con cedula de ciudadanía de  Puerto Rico Caquetá de 37 años con herida en el pecho sin orificio de salida y otra herida en el  antebrazo derecho.

Gil Eduardo Ducuara Romero con cedula de ciudadanía expedida en  Bogotá, de 28 años de edad herido en la cabeza sobre la región frontal lado izquierdo con exposición de materia gris, el cual  se encuentra delicado de salud.

Los heridos fueron remitido a la ciudad de Florencia a la clínica Medilaser  y hasta el momento se desconocen los móviles que desencadenaron tan violenta escena.