full screen background image
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Un muerto y dos heridos en El Doncello

En hechos que son materia de investigación,  un joven perdió la  vida y dos más resultaron heridos cuando desconocidos los impactaron con arma de fuego en la salida a Berlín.

El fallecido fue identificado como Edwin Gabriel Duarte Olaya de 27 años de edad, el cual trató de  ponerse a salvo escapándose por un costado de la vía para llegar a su casa, pero las heridas que recibió comprometieron sus signos vitales y falleció en el hospital local.

El joven fallecido es hijo de Martiza Duarte Olaya, una líder Doncellense que en la Actualidad es aspirante al Concejo Municipal de esta localidad.

Los heridos fueron identificados como Steven Taborda y  Camilo Castillo, de 19 y 20 años respectivamente, los cuales fueron remitidos a la ciudad de Florencia.

Según las primeras versiones que conoció Linda Stereo, los tres joven es fueron atacados a disparos, al parecer por atracarlos, pero aun aún las autoridades no se pronuncian respecto a este caso.

Las autoridades judiciales de El Doncello están en alerta, la Policía adelanta operativos para ubicar a los responsables del crimen.