full screen background image
domingo 9 agosto 2020
  • :
  • :

Un muerto en trágico accidente de tránsito

El trágico accidente de tránsito se registró cerca al sitio conocido como las Cachameras, en el kilómetro 10 de la vía que comunica a Florencia con Puerto Arango, el conductor de una motocicleta murió y el acompañante resultó herido.

El mayor Andres Mendoza, comandante de la seccional de Transito y Transporte confirmó lo ocurrido “una motocicleta con dos personas iban por la vía, detrás de ellos iba un vehículo, las personas al parecer, iban a ingresar a una finca y presuntamente no pusieron señales y el vehículo los arrolló”.

Según el alto oficial el conductor falleció en el sitio y el hermano quien se movilizaba en la motocicleta y resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial dónde es atendido.

Integrantes de la Policía de tránsito y Transporte llegaron al lugar con el laboratorio de criminalística llegaron al lugar para realizar las labores judiciales correspondientes.

El paso por la vía Florencia -La Montañita permaneció interrumpido durante varios minutos para facilitar el trabajo de las autoridades.