full screen background image
jueves 25 abril 2019
  • :
  • :

Un hombre y una mujer resultaron heridos en intento de robo en San Vicente.

Una pareja de esposos resultaron heridos por presuntos atracadores en el barrio Villa Norte del municipio de San Vicente del Caguán, la noche de este lunes, cuando William Soacha Carvajal, ingresaba a su residencia.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, Soacha Carvajal fue sorprendido por dos sujetos los cuales llegaron en una moto con arma de fuego, lo obligaron a entregar sus objetos de valor, pero el ciudadano se opuso al atraco y recibió dos impactos en el cráneo y en la espalda.

Ene se momento su esposa  Doris Amparo Escudero al abrir la puerta, fue alcanzada por un proyectil en una de sus piernas, la cual tuvo que ser trasladada junto a su esposo al hospital local de San Vicente del Caguán, desde donde fueron remitidos a la ciudad de Florencia.

Los presuntos delincuentes huyeron del lugar pero dejaron abandonada la moto en la que se movilizaban, al parecer porque presentó dificultades mecánicas y no pudieron llevársela, es en el momento la única pista que tienen las autoridades para dar con los responsables en este hecho delictivo.