sábado, enero 28, 2023
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home El Paujil

Tumbaron estratificación de Servicios Públicos en El Paujil

27 mayo, 2020
en El Paujil
316 6
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El tema de estratificación  alta que se presentó en el municipio de El Paujil en los servicios públicos que generó controversia en esa localidad, fue suspendida por inconsistencias que se pudieron constatar.

La estratificación originó un sinnúmero de quejas que llegaron a la Personería de esa localidad, donde la representante del Ministerio Público Cindy Ginency Gutiérrez Vargas, se dio a la tarea de establecer lo que venía ocurriendo.

Para la Personera, esta situación se había convertido en una verdadera problemática, logrando constatar que se había adoptado un decreto de tres años atrás, donde se realizó una clasificación sin tener en cuenta los estudios casa a casa.

Aunque la Alcaldía no se ha pronunciado al respecto, la gerente de la Empresa de Servicios Públicos se vio en la obligación de suspender la aplicabilidad de ese decreto, porque estaba viciado de nulidad.

De acuerdo a lo que indicó la Personera la actual Administración fue muy diligente en adoptar un decreto en el cual  no se observaba que hubiese sido publicado cogiendo fuerza ejecutoria estando vigente, ya que ellos lo encuentran de manera magnética sin algún soporte lo aplicaron, realizando una reclasificación, sin tener en cuenta los estudios correspondientes según el DANE y la Dirección de Planeación.

Noticia Anterior

Cerca de 30.000 mil millones de pesos para obras de mitigación en Puerto Rico

Siguiente Noticia

Alcalde es enfático al indicar que El Doncello continúa con cero casos de COVID-19

Siguiente Noticia
273 Comparendos se han aplicado en El Doncello

Alcalde es enfático al indicar que El Doncello continúa con cero casos de COVID-19

El Doncello
◉
24°
Despejado
06:1218:15 -05
Sensación: 24°C
Viento: 8km/h 350°
Humedad: 56%
Presión: 1009.48mbar
Índice UV: 0
DomLunMar
34/18°C
35/19°C
34/20°C
Pronóstico del tiempo El Doncello, Colombia ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In