full screen background image
sábado 23 marzo 2019
  • :
  • :

Triple homicidio en el cruce a Lusitania

Tres personas que se desplazaban en un vehículo tipo Vitara de placas WCL 120 color blanco, fueron asesinadas, al parecer sujetos desconocidos con armas de fuego dispararon contra el vehículo impactando a los ocupantes.

En el vehículo se observan los cuerpos de un hombre que iba conduciendo el vehículo el cual fue identificado como Luis Pachón Bello de 47 años de edad y el de Carol Londoño Trujillo de 14 años de edad quien al parecer se encontraba en estado de embarazo, la cual quedó en la silla de atrás del automotor, quien muy seguramente se iba a tender en el piso para evitar ser alcanzada por las balas, así mismo  fue localizada otra víctima de sexo masculino en la parte boscosa el cual no tenía documentos y aún no ha sido identificado.

El carro quedó a un costado de la vía, muy seguramente al cegarle la vida al conductor y a la joven que iba con él, este se salió de la carretera y paró sobre unos pequeños arbustos.

Quienes se movilizaban por el lugar se acercaron para observar que había pasado y al notar sangre en la carretera revisaron el vehículo y encontraron los dos cuerpos en su interior, ya sin signos vitales.

Los hechos se presentaron sobre las 6 de la tarde de este martes a 11 kilómetros del perímetro urbano de Puerto Rico, cerca de la entrada a Lusitania, en la vía Puerto Rico San Vicente.