full screen background image
jueves 9 abril 2020
  • :
  • :

Tres heridos en accidente de tránsito en la vía El Doncello – Puerto Rico.

Tres heridos dejaron dos accidentes que se presentaron de manera aislada entre los nuncios de Puerto Rico y El Doncello, los cuales se registraron la madrugada de este domingo.

En el primer percance, dos personas que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridos y fueron llevadas a un centro médico de Puerto Rico debido a las laceraciones y contusiones que presentaban.

Según el reporte de las autoridades, las dos personas se transportaban en una moto en el tramo que comunica a La Esmeralda con Puerto Rico y se estrellaron contra un semoviente que estaba en la vía.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y la Defensa Civil, llegaron al sitio de accidente y atendieron conductor identificado como Jhoan Stiven Escalante, quien sufrió un trauma en la cabeza y laceraciones en el tobillo, el parrillero, Eduardo Escalante, presenta laceraciones en varias partes del cuerpo, los dos fueron remitidos al Hospital Local de Puerto Rico.

Así mismo se pudo establecer que en la misma vía ocurrió otro accidente, en el que también resultó herido un motociclista quien se estrelló contra un semoviente, y fue trasladado a un centro asistencial de ese municipio.

Esta vía entre los municipios de Puerto Rico y El Doncello se ha convertido en un tramo peligroso que deja varios accidentes con heridos y fallecidos, teniendo en cuenta que ese mimos sector hace 8 días, perdió la vida un precandidato a la gobernación  del Caquetá cuando se desplazaba en su motocicleta, vehículos que por lo general están involucrados en todos los accidentes que se presentan en esta vía.