full screen background image
domingo 27 septiembre 2020
  • :
  • :

Trágico accidente deja dos muertos y herida la Gerente E.S.P. de El Paujil

En trágico accidente que se presentó cerca a Santuario en la vía Florencia La Montañita, dejó  dos personas muertas y la Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de El Paujil herida.

De acuerdo a lo que estableció Linda Stereo, la Gerente de EMSERPAUJIL Ana María Ortega Perdomo se desplazaba en una camioneta Toyota Fortuner color blanco de placas DHR 184, con el Contador de la empresa Ever González Bustos y el Auxiliar Contable Jaime Hoyos quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

El accidente se presentó a las 10 de la noche de este viernes, la Gerente fue remitida a un centro asistencial de la ciudad de Florencia, las autoridades realizaron el levantamiento de los cadáveres de los dos acompañantes que se desplazaban con ella  a la capital del Caquetá, habían salido de El Paujil.

LOS FALLECIDOS

EVER GONZÁLEZ BUSTOS natural del municipio de El Paujil, tenía 44 años de edad, casado,  era  un reconocido Contador Público  y abogado, se desempeñó como asesor contable en entidades públicas e instituciones educativas, especializado en Derecho Constitucional y Administrativo, siempre estuvo vinculado en su ámbito profesional con el municipio de El Paujil en diferentes administraciones municipales, actualmente se desempeñaba como Revisor Fiscal de la Empresa de Servicios Públicos de El Paujil.

JAIME HOYOS  20 años de edad, nacido en el municipio de El Paujil, se desempeñaba como auxiliar contable en la Empresa de Servicios Públicos apoyando a Ever González, era un apasionado deportista de Stunt y  Moto Cross, hacía pocos días había llegado de Cali donde estaba ubicado, su familia es muy reconocida en El Paujil, residen en una finca en el kilómetro 28 vía a Cartagena del Chairá.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del accidente, se ha comentado que en ese sitio había acpm en la calzada y pudo haber sido una de las causas que generó el accidente, donde la camioneta se salió de la vía cerca de una curva y colisionó con unos árboles.