full screen background image
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Socialización de tres proyectos para ejecutar en El Doncello

El Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas, inicio con la socialización de tres proyectos importantes para ser ejecutados en el sector urbano de El Doncello, que consiste en la adecuación de la galería municipal y la construcción de dos polideportivos en la Escuela Atanasio Girardot y el barrio Primero de Octubre.

El burgomaestre  ha pedido de manera preliminar la socialización   de estos proyectos que darán inicio en los próximos meses en esta localidad, las cuales se ejecutarán con recursos del Sistema General de regalías.

En la Galería municipal se construirá el Centro de Acopio, obra que   incluye la remoción   de   algunos locales de no están cumpliendo con el servicio óptimo para los usuarios y que busca organizar los espacios tanto para   revendedores  como  los   campesinos.

De igual manera en las instalaciones de la escuela Atanasio Girardot y en el Barrio Primero de Octubre, se construirán los polideportivo con la respectiva cubierta en iguales condiciones, para el sano esparcimiento de la comunidad, donde podrán realizar sus actividades deportivas.