full screen background image
martes 20 agosto 2019
  • :
  • :

Se volcó camión transportador de queso

Este domingo se presentó el accidente de un  furgón de placas THR – 529, que transportaba queso, el cual perdió el control y se volcó en el  kilómetro 68 de la vía que comunica a Puerto Rico con El Doncello.

Una de las posibles causas que originaron este accidente que no dejó heridos ni víctimas fatales y que se desplazaba al interior del país, fue el mal estado de la vía en este tramo vial que hace muchos años no se realiza mantenimiento por  parte del INVIAS Caquetá.

Hasta el lugar llegaron las unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Rico, y la Policía Nacional, para facilitar el paso de los otros vehículos que transitaban por el lugar y ayudar a los ocupantes del vehículo accidentado, que solo dejó daños materiales.

Durante la semana que termina se ha registrado una racha de accidentes de tránsito en el corredor vial del norte del Caquetá, algunos de ellos por imprudencia de los conductores y otros por el mal estado de la vía como este que se presentó el domingo.

Este corredor vial, es uno de los más concurridos en el departamento del Caquetá, con vehículos de carga pesada servicio público y particular que recorren desde Florencia hasta San Vicente del Caguán.