full screen background image
jueves 22 octubre 2020
  • :
  • :

Se hizo entrega de Proyecto Casa Pintada en Maguaré.

El Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas hizo presencia este sábado en el caserío de Maguaré, en el cierre simbólico del proyecto Casa Pintada, que se ejecutó con el acompañamiento de Blumont y la comunidad que además incluyó también una huerta medicinal casera.

Esta labor que contó con el respaldo de la Administración Municipal El Doncello que Todos Queremos, donde permitió integrar a la comunidad de Maguaré, organizar las fachadas de las viviendas dándole de igual manera un toque artístico a estas casas, algunas de ellas en décadas no habían lucido igual.

La estrategia que se realizó en varios meses, incluyó de igual manera la huerta medicinal casera, donde las mujeres del Grupo de Apoyo Mutuo GAM de Maguaré, efectuaron una labor sembrando diferentes plantas en unas eras que llevan la forma de corazón y a la cual la definieron como la esencia de las mujeres.

El acto se cumplió en el polideportivo de dicho caserío, donde se contó con una buena asistencia de público, por su parte el Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas anunció la inversión de recursos en obras de vital importancia para ese sector.