full screen background image
jueves 9 abril 2020
  • :
  • :

Se cumplió primer día de la construcción del Plan de Desarrollo

El Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas, a través del grupo de apoyo que se ha conformado para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023, dio inicio a estos procesos, llegando este sábado a las Inspecciones de Maguaré y Puerto Manrique.

Se contó con la participación de unas cien personas en estos dos encuentros iniciales, donde hubo presencia de Presidentes de Juntas de Acción Comunal y habitantes de las diferentes veredas cercanas a estos centros poblados, quienes expusieron las necesidades más sentidas de sus veredas.

Se contó con seis mesas en las cuales se socializaron las prioridades que tienen las comunidades, en materia de vías, vivienda, proyectos productivos, temas ambientales, salud, deporte, entre otros.

A estos encuentros hizo presencia la GIZ, la Plataforma Juvenil, algunos Concejales y el Senador Mauricio Delgado, quien llegó a Maguaré para saludar a la comunidad, comprometiéndose con ellos en la implementación de proyectos importantes, que se refleja en el compromiso del Alcalde Municipal y sus gestiones para que esta región se tenga en cuenta desde el alto gobierno.