full screen background image
miércoles 20 enero 2021
  • :
  • :

Resultados operativos en inicio de temporada decembrina

La Policía Nacional, en el boletín más reciente entregó un balance de los  operativos realizados en la ciudad de Florencia, como anticipo a la temporada decembrina, donde muchas  personas resultan afectadas en su integridad física y su salud por cuenta del licor adulterado y la quema de pólvora.

En diferentes operativos en los barrios las Avenidas y la Libertad de la ciudad de Florencia, los uniformados  lograron la incautación de elementos para la producción de licor adulterado y pólvora.

El primer operativo se presentó cuando los funcionarios de la Policía de Tránsito desarrollaban labores de puesto de control y detuvieron un vehículo el cual transportaba un trasteo. Luego de realizar la inspección y registro al vehículo hallaron elementos varios para la producción de licor adulterado, así: 851 botellas de aguardiente vacías, 17 cajas con 408 botellas de licor adulterado, 1 Estructura metálica para sellar las botellas, 1 caneca plástica, 2 contenedores con alcohol industrial, 174 tapas plásticas color negro, 25 contratapas color blanco, 108 etiquetas con logos de aguardiente extra del Caquetá. Según las primeras indagaciones, los elementos iban para una bodega con el fin de producir de manera ilegal licor adulterado y comercializarlo en la ciudad.

En otro operativo, en el barrio la Libertad gracias al seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad, uniformados lograron la incautación de 992 paquetes de pólvora avaluados en 8 millones de pesos que pretendían comercializar en la capital Caqueteña.

Se invita a la comunidad para que sigan informado y denunciando cualquier situación o persona que coloque en riesgo la vida, honra y bienes de los habitantes del Caquetá.