full screen background image
sábado 28 noviembre 2020
  • :
  • :

Restringida atención al público en la Alcaldía de El Doncello

Desde este martes 3 de noviembre y hasta el viernes 13 del mismo mes, se restringe la atención al público en el Palacio Municipal de El Doncello, debido a un posible caso de COVID-19 que se presenta en uno de los funcionarios del Enlace de Familias en acción en esta localidad.

El anunció lo hizo oficial este lunes el Secretario de Gobierno Juan Paulo Bermeo Plazas, quien expresó que el funcionario se encuentra hospitalizado y en observación en el Hospital María Inmaculada de la Ciudad de Florencia.

Tratando de no ser un foco de contagio para la comunidad de El Doncello, se optó por implementar el cierre presencial de la Administración Municipal y se emitió la Circular 0023 en la cual se adoptan medidas de prevención de aislamiento obligatorio, en espera de resultados por parte de la autoridad sanitaria.

Por lo tanto los servidores públicos que deben prestar servicios de manera continua e ininterrumpida y que sean indispensables a la comunidad, quedan autorizados para ingresar a las instalaciones del centro administrativo municipal, para atender eventos donde sea absolutamente necesaria la intervención personalizada del funcionario y sólo podrá ingresar una persona autorizada por dependencia.

Para el público en general, el ingreso al edificio se ha suspendido hasta el 13 de Noviembre, ha indicado el funcionario quien presentó disculpas a la comunidad, pero ante todo está la prevención de la población.