full screen background image
miércoles 8 julio 2020
  • :
  • :

Proyecto de cambio de Alcantarillado de la Quinta no lo ejecuta la Alcaldía: Secretaria de Planeación

El Secretario de Planeación del Municipio de El Doncello José Duviel Álvarez López, salió al paso frente a las inconformidades que se hna presentado por la ejecución de un proyecto de cambio de Alcantarillado en la carrera quinta en esta localidad, donde se estarían instalando tubos de menor dimensión a la red que estaba en servicio.

Tras esta situación, el jefe de la cartera de Planeación en este municipio, ha sido enfático al indicar, que este es ejecutado por el Plan Departamental de Aguas y el municipio no tiene injerencia en esos trabajos.

Álvarez López, expresó que se han hecho tres mesas de trabajo, donde se les ha expuesto las inquietudes de la comunidad y en este tema son muy claro al señalar, que el municipio no cuenta con la contratación, interventoría ni la supervisión y los más interesados en que este proyecto se ejecute de la mejor manera es la Administración Municipal.

Las inquietudes que ha trasladado la comunidad, es referente a la tubería, que se está instalando, porque a medida que van subiendo se va rediciendo la dimensión, pero según el Secretario ellos han dado a conocer sus ellos argumentos técnicos y al parecer este viene desde los diseños del proyecto.

Para tranquilidad de la comunidad, José Duviel Álvarez López ha dicho que ese contrato cuenta con una póliza de cumplimiento que se puede hacer efectiva hasta en cinco años una vez sea entregada la obra.