full screen background image
lunes 19 abril 2021
  • :
  • :

Policia entregó balance de operativos en Puerto Rico

Una persona capturada en flagrancia donde se logró la recuperación de varios elementos, la captura de otro individuo por orden judicial y la recuperación de una motocicleta, son los resultados de los operativos de la Policía este fin de semana en Puerto Rico.

Inicialmente el barrio las Damas, personal de la Estación de Policía mediante información suministrada por la comunidad lograron la captura de Guillermo Espitia de 39 años quien fue sorprendido hurtándose un televisor y un computador portátil, el capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Puerto Rico por el delito de hurto.

De otra parte en el Puente Guayas, personal de la Estación de Policía mediante labores de patrullaje y solicitud de antecedentes lograron la captura de Franklin Yasno de 25 años quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva Huila por el delito de hurto agravado, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Y finalmente también en Puerto Rico: en el barrio la Damas, personal de la Estación de Policía mediante actividades de vigilancia y control lograron la recuperación de una motocicleta Eco Deluxe color negro, modelo 2009, la cual había sido hurtada en días anteriores en Florencia. La motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la autoridad competente.