El Comandante del Departamento de Policía Caquetá Coronel Oscar Lamprea, quien realizó este lunes una visita a Puerto Rico, confirmó que un suboficial de la Policía dio positivo para COVID-19.
El alto oficial en dialogo exclusivo con Linda Stereo, expresó que los 25 integrantes de la Policía entraron en cuarentena, 12 de ellos fueron llevados al hospital de campaña adecuado en el nuevo Megacolegio y los demás estarán en aislamiento preventivo en sus viviendas.
El Corone Lamprea indicó que a esa localidad llegaron 25 nuevos policías que fueron instalados la noche de este lunes y anunció las medidas en materia de protocolos de bioseguridad, las cuales se extremarán en las estaciones de policía de la zona norte.
“Los protocolos ya están activados, podemos decirle a la ciudadanía que estén tranquilos, porque ya se están manejando todas las situaciones del tema de bioseguridad con los uniformados, el servicio de policía continuará de manera normal no podemos parar tan siquiera un instante”, expresó el Coronel Oscar Lamprea.