full screen background image
jueves 25 abril 2019
  • :
  • :

Panfleto genera temor en El Doncello

Temor ha generado en El Doncello, la circulación de un panfleto que amenaza a varias personas señaladas de ser consumidoras y expendedoras de alucinógenos, hasta el momento se desconoce la veracidad de la información y origen de la presunta intimidación que tiene en alerta a pobladores de esta localidad.

En el pasquín se muestran las fotos de 29 personas  la mayoría de ellos adolescentes, que muy seguramente han caído en el flagelo del consumo de alucinógenos, muchos de ellos del barrio las Américas y otros sectores periféricos.

Al ser consultadas las autoridades locales sobre este tema, han indicado que se está trabajando  en la veracidad del mismo y aunque no dieron a conocer nombres, expresan que entre los 29, se  encuentran cuatro jóvenes que ya han sido requeridos por delitos relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes.

Para este martes 16 de abril, se ha programado un consejo extraordinario de seguridad, para evaluar esta situación que una vez más, genera temor en la población Doncellense.