full screen background image
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Otra mujer pierde la vida en accidente de transito

Ayer fue identificada la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito el segundo en menos de 48 horas que deja víctimas fatales en El Doncello, la víctima fue identificada como Blanca Nieves Rodríguez Cubides de 42 años de edad, quien falleció cuando se desplazaba con su hijo de 13 años en una motocicleta.

El fatal accidente se presentó a las 5:40 de la mañana, cuando la mujer se desplazaba con su hijo menor de edad hacia el municipio de El Paujil en la moto GN125 de placa OZT 82D, la cual colisionó por la parte trasera contra una camioneta transportadora de leche de placas NFG 472, que estaba parqueada en la vía.

De acuerdo a lo que indicaron algunos ciudadanos que pasaron por el sitio minutos después del accidente, a esa hora una densa niebla obstaculizaba la visibilidad, lo cual al parecer, pudo haber ocasionado el lamentable siniestro en la cual perdió la vida la mujer y su hijo quedó gravemente herido.

La camioneta se había varado e indican que no había mucha señalización que adviértela sobre el automotor que se encontraba estacionado, esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente, sin embargo el conductor de vehículo expresó que ya estaba de día y se podía ver el carro parqueado.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía de carreteras para realizar el levantamiento del cuerpo y adelantar la investigación sobre lo ocurrido.

Hasta el momento no se tienen versiones oficiales de las causas del accidente, el segundo que se presenta en menos de 48 horas en El Doncello, zona norte del Caquetá.