full screen background image
martes 18 mayo 2021
  • :
  • :

No para la accidentalidad en Puerto Rico

Dos accidentes de tránsito se presentaron en el municipio de Puerto Rico este fin de semana, dejando dos personas lesionadas una de ellas se desplazaba en estado de embriaguez.

De acuerdo a la información conocida por Linda Stereo, el primer percance vial se registró este domingo a las 4:00 a.m. en el kilómetro 96 vía San Vicente del Caguán, donde un motociclista identificado como Jairo Emir Rodríguez Mavesoy de 40 años de edad perdió el control del velocípedo, ocasionándole laceraciones en la cara, la emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico, Ejército y la comunidad.

Un segundo accidente se presentó también la madrugada de este domingo, donde un motociclista identificado como Cristóbal Pérez, quien perteneció al Cuerpo de Bomberos y trabajaba en la Registraduría de Puerto Rico, en estado de alicoramiento perdió el control de la motocicleta ocasionándose graves lesiones en la cabeza, el paciente fue trasladado hasta el Hospital Local de ese municipio.

Se ha dado a conocer que, en esa vía, se registran constantes accidentes de tránsito los fines de semana ya que en El Desquite hay un acaecedero, donde se necesita que las autoridades y la administración haga algo para evitar la accidentalidad cada fin de semana en horas de la madrugada.