full screen background image
miércoles 19 junio 2019
  • :
  • :

Mujer falleció en colisión de motos en Doncello

En Colisión de dos motos que se presentó este sábado en el barrio Olímpico de El Doncello, falleció la señora Flor Elvia Campos Morales.

De acuerdo a lo que indicaron los familiares de la víctima, la mujer se desplazaba como parrillera con su hijo en una moto, en el momento que llegaron al sector de las moyas en el barrio Olímpico otro motociclista  que no hizo el pare, colisionó con ellos y tras el impacto la mujer sufrió trauma craneoencefálico, la cual tuvo que ser remitida a Florencia donde falleció.

Flor Elvia Campos Morales tenía 49 años de edad, había nacido en el municipio de Puerto Rico y se había radicado en El Doncello en el barrio Las Américas, madre de 10 hijos tres de ellos menores de edad con edades de 13, 7 y 5 años.

Una de sus hijas señaló que en El Doncello se demoraron en remitirla y en el trayecto tuvieron que entrar a El Paujil para entubarla pero eso atrasó el traslado y no alcanzó a llegar con vida a la ciudad de Florencia a un centro asistencial de mayor nivel.

Hasta la capital Caqueteña se desplazaron sus familiares para reclamar el cuerpo sin vida de la mujer quien será sepultada en el municipio de El Doncello.