full screen background image
jueves 9 abril 2020
  • :
  • :

Muere mujer en accidente de transito

En la mañana de este domingo, la joven Tatiana Urrego de 22 años de edad, falleció al sufrió graves heridas como consecuencia del golpe que recibió al caer sobre la vía principal, cuando se desplazaba junto a otros tres menores de edad en una motocicleta.

El percance vial ocurrió en  la vía Puerto Rico – El Doncello, y según las primeras hipótesis apuntan a que cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, viajaban a bordo de la motocicleta cuando por hechos que son motivo de investigación, el vehículo perdió el control y terminó saliéndose de la vía, al parecer por exceso de velocidad.

En el accidente falleció la joven Tatiana Urrego, un menor de tres años de edad, otro de 10 años de edad y el conductor de la motocicleta  de 17 años, quienes fueron evacuados por organismos de socorro.

 

Información extraoficial de testigos de lo ocurrida afirma que el conductor de la motocicleta debió ser trasladado hasta un centro asistencial en la ciudad de Florencia, al igual que los menores de tres y 10 años de edad, quienes sufrieron lesiones de consideración.