full screen background image
sábado 23 marzo 2019
  • :
  • :

Motociclista muere en accidente al salirse de la vía

Un hombre  identificado como Epifanio Ortiz, quien  se movilizaba en una moto de placa OZT 57D se salió de la vía en la carretera que de El Paujil conduce a El Doncello.

El percance vial que se presentó a la 1:00 am de este sábado ocurrió cerca de la finca La Maporita  a 500 metros del perímetro urbano de El Paujil.

De acuerdo a lo que indican las autoridades, el exceso de velocidad habría causado el accidente, al parecer la víctima perdió el control de su motocicleta, saliéndose del carril, colisionando contra una baranda de protección y cayendo al abismo.

En la baranda donde quedo la motocicleta, se podía observar parte de masa encefálica, debido al impacto del motociclista, el cual quedó a unos 30 metros del lugar del impacto, muriendo de manera instantánea.

Epifanio Ortiz  era natural del municipio de El Doncello, pero hasta el momento además del exceso de velocidad no se ha podido establecer si la víctima se desplazaba en estado de embriaguez.

Hasta el lugar de los hechos llegó el cuerpo de bomberos voluntarios de El Paujil y la Policía Nacional, para realizar el rescate y levantamiento del cuerpo del motociclista, que fue trasladado a la morgue de Florencia.