full screen background image
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Luis Francisco Ruiz Aguilar sale ileso de atentado

El Ex Alcalde del municipio  de Cartagena del Chairá Luis Francisco Ruiz  Aguilar, salió  ileso de un atentado perpetrado  sobre las 2:30 p.m. cuando se desplazaban desde ese municipio  a El Paujil.

De acuerdo  a lo que indicaron los dos  escoltas que se desplazaban con Ruiz Aguilar, a unos 3 kilómetros  antes  de llegar al caserío  San José de Risaralda o más conocido  como el 52, sintieron una explosión y el vehículo se trató de desestabilizar  pero aceleraron sin detener la marcha hasta  llegar a la estación de El Paujil, donde pusieron  en conocimiento  de las autoridades  estos  hechos.

 

El vehículo no sufrió  ningún  daño y de igual manera sus ocupantes se encuentran bien, el conductor de la camioneta  blindada  perteneciente  a la UNP de placas UUK 729, expresó  que en el caserío  del 52 alguien  trató  de hacerlos  detener pero ellos siguieron  haciendo caso omiso.

Ante las unidades de la SIJIN en El Paujil, Luis Francisco Ruiz  Aguilar puso en conocimiento los hechos ocurridos, los cuales hasta el momento  no se han atribuido  a algún grupo armado al margen de la ley que opera en esa zona.